Curso Enriched Air Diver PADI

Certificate como buceador Enriched Air Diver PADI

Más información

Aire Enriquecido Nitrox

La especialidad de aire enriquecido Nitrox te permite usar un gas con mayor porcentaje de oxigeno y menor de nitrógeno, lo cual se traduce en mayor tiempo de fondo, menor intervalo de superficie entre otros.

 

El curso de Buceo con aire enriquecido es el curso de especialidad más famoso del mundo, además El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión.

 

Puedes permanecer típicamente más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

Precio del curso

$9,000.00 MXN

¿Estás listo?, ¡Atrévete!

Inscríbete al curso y certificate para bucear con scuba

Más información

¿Qué aprenderás?

Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo para aire enriquecido.

¿Qué incluye?

¡No necesitas pagar nada más, todo esta incluido!

¿Estás listo?, ¡Atrévete!

Inscríbete al curso y certificate para bucear con scuba

Reservar

El equipo de buceo que usarás

Te prestamos el equipo de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad (BCD), instrumentos de buceo y un tanque con Aire Enriquecido Nitrox para que realices la práctica en piscina.

 

Después de terminar tu curso de certificación podrás rentar equipo de buceo con nosotros con precios preferenciales, visita nuestra tienda de buceo on-line o nuestro dive-shop

Continúa tu entrenamiento

Contamos con cursos adicionales para que continúes tu entrenamiento de buceo

Viajemos y Bucea en Cenotes

Atrévete a practicar emocionantes buceos en cenotes, llenos de adrenalina en la gran variedad de cenotes de Yucatán, te impactaran por sus sorprendentes coloraciones, entradas de luz y sus aguas cristalinas

Ver los tours disponibles

Copyright 2020 | Mares Dive Center