Advanced Open Water Diver

Certificate como Advanced Open Water Diver de PADI

Más información

Advanced Open Water Diver

El curso Advanced Open Water Diver está diseñado para avanzar en tu entrenamiento de buceo, por lo tanto puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver. El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura.

 

Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu Instructor PADI. Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.

 

Para inscribirte al curso debes tener al menos 13 años de edad y contar con la Certificación Open Water Diver

Precio del curso

$7,800.00 MXN

¿Estás listo? Atrévete

Inscríbete al curso y avanza en tu entrenamiento de buceo

Más información

¿Qué aprenderás?

Elige las que más te interesen de lista de Inmersiones de Aventura. Hay dos inmersiones obligatorias – Profundidad y Navegación Subacuática – tú elegirás las otras tres para hacer un total de cinco inmersiones.

 

Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad. La Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática pule tus destrezas de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo.

 

Los otros conocimientos y destrezas que adquirirás variarán con tus intereses y las aventuras que elijas – fotografía, control de la flotabilidad, identificación de peces y muchas cosas más.

¿Qué incluye?

¡No necesitas pagar nada más, todo esta incluido!

¿Estás listo? Atrévete

Inscríbete al curso hoy mismo
Certificate para bucear con scuba

Más información

El equipo de buceo que usarás

Te prestamos el equipo de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad (BCD), instrumentos de buceo y un tanque para que realices la práctica en piscina.

 

Después de terminar tu curso de certificación podrás rentar equipo de buceo con nosotros con precios preferenciales, visita nuestro dive-shop

Continúa tu entrenamiento

Contamos con cursos adicionales para que continúes tu entrenamiento de buceo

Buceo Técnico

Atrévete a practicar emocionantes buceos profundos, llenos de adrenalina con el unico centro de buceo técnico en todo baja california!; te impactaran, pregunta a tu instructor los requisitos.

Ver los tours disponibles

Copyright 2020 | Mares Dive Center