Bucea en las costas de Ensenada

Una experiencia increíble de buceo en el Océano Pacífico

Contáctanos

Conoce Ensenada Baja California

Ensenada es una pequeña ciudad con un potencial increíble en la exportación de especies marinas, como el atún, abulón, langosta; entre otros; además su amplia cultura y desarrollo vitivinícola y gastronómico,  situada a 130 km de San Diego CA (United States), Un paraíso natural, para los amantes del buceo.

 

 

Reglas para un buceo seguro

¡LA SEGURIDAD PRIMERO!

Para bucear con nosotros en Mares, debes tener una certificación internacional de buceo. Si la tienes puedes vivir la aventuras de buceo en nuestras costas. Contáctanos para más información

 

 Antes de una inmersión

 

  • Bucee siempre con un guía (divemaster)
  • Máximo 4 buzos por guía.
  • Solo se permiten buceos sin descompresión
  • Se debe utilizar equipo completo de buceo
  • No bucee si está o sospecha que está en embarazo.
  • Hacer una práctica de maniobras de seguridad y de emergencia en aguas confinadas para revisar el equipo y sus destrezas.
  • No bucee si está agripado, con sinusitis, rinitis o con heridas abiertas.
  • No bucee si está bajo los efectos del alcohol, drogas alucinógenas o tranquilizantes.
  • Evite bucear cuando el mar está agitado o haya corriente excesiva.
  • Verifique que su equipo de buceo y el de su compañero estén en perfecto estado y correctamente armado.

Durante una inmersión

 

  • El compañero de buceo debe estar máximo a un metro de distancia de su pareja y siempre en contacto visual.
  • Controle constantemente la profundidad y el tiempo de buceo.
  • No retenga la respiración durante el buceo con tanques. Respire lento, profundo y continuo.
  • No se agite y evite el ejercicio pesado durante la inmersión.
  • Evite tocar o rozar la fauna.
  • Ascienda a una velocidad máxima de 18m/60ft por minuto y se recomienda que haga una parada de seguridad a los 5m/15ft durante 3 minutos.

Experiencia de Buceo en Baja California

EXPERIENCIA DE BUCEO EN ENSENADA

La seguridad es nuestra principal preocupación. El buceo está abierto para buceadores recreativos desde el nivel Open Water Diver (o niveles de entrada equivalentes) y estamos aquí para que te sientas seguro y cómodo en el entorno.

 

El buceo en Ensenada es doble. En primer lugar, los buzos de corto plazo pueden acceder a varios sitios de arrecifes cerca de la orilla de costa. Estas son inmersiones fáciles de arrecifes.

 

Segundo y mucho más famoso, Buceo en Barco es el principal punto de partida para Isla Todos Santos, que alberga algunos de los mejores lugares para bucear junto con Punta Lobera. 

 

 

Estas secciones de buceo fáciles, arrecifes y naufragios fascinantes. Todos estos sitios cuentan con excelente visibilidad , pero algunos son más difíciles que otros. 

 

Los buceadores avanzados pueden dirigirse hacia el lado este de la Bufadora, donde el fuerte oleaje dificulta el buceo ocasionalmente, sin embargo hay zonas muy profundas en esta area.

 

Los buzos intermedios y principiantes deben adherirse al lado Campo Kennedy, donde los arrecifes están protegidos de las corrientes oceánicas abiertas.

 

Trabajamos con extrema precaución y estándares de seguridad aceptados en todo el mundo. Nuestros guías  y nuestro enfoque te harán disfrutar del buceo al máximo.

Para bucear con nosotros, debe tener una certificación internacional de buceo.

¿Cuándo viajar?

MARZO HASTA NOVIEMBRE

Bucear en el Océano Pacífico Es posible durante todo el año. Sin embargo, de marzo a noviembre presenta las mejores condiciones bajo el agua, incluida una impresionante visibilidad.

 

Simplemente vigile el pronóstico durante el verano y principios del otoño. Estas temporadas ven ocasionales vientos. Cuando no hay vientos, el clima durante el verano es cálido y seco con la lluvia ocasional.

 

Como bono adicional, los meses de verano son temporada baja en todo México. En este momento, encontrarás las mejores ofertas de buceo y alojamiento. Si te gustan los sitios de buceo  y con poca gente, mayo y septiembre son el mejor momento para bucear desde Ensenada.

DICIEMBRE HASTA FEBRERO

No hay mal momento para bucear desde Ensenada. De hecho, las temperaturas del agua permanecen constantes durante todo el año y se enfrían más  ligeramente durante los meses de invierno.

 

diciembre a febrero es considerado el mejor momento para visitar México y, por lo tanto, es el momento más popular para bucear y tomar cursos o especialidades PADI en nuestro centro de buceo. Se disfruta de un buen equilibrio entre las temperaturas superiores y una mejor variedad de especies, los meses de invierno son el mejor momento para bucear en la Isla todos Santos. Debido a que los meses de invierno constituyen temporada alta, debe asegurarse de reservar lo antes posible para garantizar la mejor tarifa.

 

 

¿Estás listo? Atrévete

Reserva hoy y vive la experiencia de buceo en Ensenada

Contactanos

¿Qué incluye?

Experiencia de Buceo en MARES Ensenada
Todo Incluido

Te recogemos en tu hotel o reunión directa en nuestro Centro
Equipo de Buceo Scuba
Buceos Largos (45min) excepto buceos profundos +21m/60ft
Snacks
Refrescos y Agua

Los mejores sitios de buceo en Ensenada

Tu Mejor Experiencia de Buceo  ¡GARANTIZADO!

Los visitantes que llegan en un crucero por un tiempo limitado pueden bucear en los arrecifes cerca de la costa. Aquellos con más tiempo, pueden dirigirse a Isla todos Santos.

La Bufadora

Es el punto de inmersión más lejano del entorno de la ciudad. Su perfil está dominado por las grandes rocas de arrecife bajo donde se concentra la vida. Se tiene una falla geológica donde podemos apreciar de aguas termales en el lecho marino, asombroso fenómeno Un buen lugar para observar focas, morenas.

Campo Kennedy

Se vuelve la zona más tranquila para el buceo recreativo, donde normalmente es visitado por la mayoría de buceadores, es una inmersión para disfrutar del paisaje, muy sencilla ya que su acceso es desde playa.

Puerto Zepellin

Un acuario de vida donde se pueden observar innumerables especies de peces de arrecife. Solo son 12 metros de profundidad que combinan el arrecife bajo con la arena, pero es donde, dos o tres veces al año, podemos ver manto o bosque de kelp.

Arbolitos Cove

Es un perfil donde se combina las paredes de arrecife con los arenales. El buceo se realiza entre los 14 y los 28 metros de profundidad y se caracteriza por su visibilidad.

Paquetes de buceo en Ensenada

La Mejor Experiencia de Buceo ¡GARANTIZADO!

1 Tanque

Escoge cualquiera de los sitio de buceo en Mahahual

Solo $75 USD
Reservar

2 Tanques

Bucea dos sitios de buceo en Mahahual en el mismo viaje

Solo $60 USD c/u
Reservar

4 Tanques

4 buceos en Mahahual en dos diferentes días

Solo $50 USD c/u
Reservar

6+ Tanques

Realiza 6 o mas inmersiones en Mahahual, 2 buceos por salida

Solo $45 USD c/u
Reservar

¿Qué podrás ver?

Seguro que verás muchas especies marinas de importancia mientras buceas desde Ensenada.

Los arrecifes saludables albergan una variedad de especies de agua fría. Los buzos vigilantes pueden observar langostas, meros, rayas, cientos de peces de colores. Los tiburones No es habitual verlos en estas zonas, no hay que temer.

 

 

Focas y lobos marinos, se ven con frecuencia en el área y los meros viven entre los arrecifes y los naufragios.

Como un verdadero placer, también puede tener la oportunidad de bucear con NITROX y pregunta nuestra accesibilidad, y así también poder adquirir esta especialidad.

Copyright 2020 | Mares Dive Center